cuarto milenio

Cuarto Milenio es un programa de televisión dirigido y presentado por el periodista Iker Jiménez.
En cuarto milenio analizan fenómenos paranormales y misterios sin resolver.

Iker Jiménez, que también conduce un programa de radio llamado Milenio 3. En ambos espacios cuenta con la colaboración de su esposa, la también periodista, Carmen Porter y un equipo de reporteros formado por periodistas que viajan por España y el extranjero.

El equipo está capitaneado por un viejo conocido, Santiago Camacho, así como por Luis Álvarez, Juan Jesús Vallejo, Pablo Villarrubia, el experto en criminología Paco Pérez Caballero, Gerardo Peláez y Carlos Largo.

Cada reportaje es planteado en mesa en forma de debate donde se analiza la información de cada reportaje, contando en ocasiones con la colaboración de historiadores, científicos, médicos (como el experto en psiquiatría forense, el doctor José Cabrera Forneiro), o el doctor en antropología José Luis Cardero, así como catedráticos y sacerdotes.

En el programa aparecen temas de lo más variado, tratandose con la máxima seriedad dentro de lo posible, debatiendo sobre ello y dejando que el espectador tome su propia decisión, no tratando de imponer ningún concepto puesto que son temas cuanto menos controvertidos.

Cuarto milenio dispone de un canal en You Tube donde pone a vuestra disposición los videos más alucinantes e información relevante del programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



RITUALES


TRABAJO AMOR
DINERO
SUERTE SALUD