hay alguien ahi

Hay alguien ahí es una serie de televisión de terror y misterio de producción española para la cadena de televisión Cuatro.

Se ha emitido la primera temporada y se está rodando la segunda.

Su argumento consiste en:

Una casa. Una familia. Un misterio. Una historia por contar. Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes principales de esta serie grabada en Alta Definición.

Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos.
La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima. Las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse…
Hay alguien ahí cuenta una historia cotidiana rota por los fenómenos sobrenaturales que suceden en la casa. Situada en una urbanización aparentemente idílica, la casa es el hogar con el que toda familia soñaría. Pero esconde un inquietante secreto, al que antes o después tendrán que enfrentarse sus nuevos inquilinos. No están solos. Basta prestar un poco de atención para descubrir que hay alguien ahí… Otro de sus grandes aciertos es su sólido reparto, integrado por actores con una amplia trayectoria televisiva.

El argumento puede parecer extraño pero viendo los recortes de periódicos existen muchisimas casas que sufren fenómenos que actualmente no podemos explicar donde sus inquilinos no sabiendo que hace, acaban abandonando la casa sin más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



RITUALES


TRABAJO AMOR
DINERO
SUERTE SALUD