Reconocimiento iglesia

Estas son las apariciones reconocidas por las autoridades eclesiasticas de alguna manera:

En el año 40 en Aragón, España Virgen del Pilar vista por Santiago Apóstol. Esta aprobada, con santuario y liturgia propia.

En 1208 se apareció la Virgen del Rosario vista por Santo Domingo de Guzmán.

En el año 1246 fué vista la Virgen del Carmen en esta ocasión el vidente fué San Simon Stock.

En el año 1531 en Tepeyac, México apareció La Virgen de Guadalupe San Juan Diego fue el vidente y está aprobada con liturgia propia y numerosas visitas papales a su santuario.

En el siglo XVI y XVII en un pueblo llamado Velankanni, India apareció Our Lady of Velankanni (Vailankanni)
Vista por varias personas. Posee santuario y basílica. Esta aparición es conocida como la "Lourdes de Oriente".

En el año 1664 en Laus, Francia apareció Notre Dame du Laus vista por Benoîte Rencurel, de 17 años. Posee un Santuario en la diócesis.

En 1798-1898 en Viet Nam se les apareció la virgen Nuestra Señora de La Vang Muchas personas por espacio de un siglo vieron a esta virgen, teniendo el reconocimiento público del Papa, construyendose un santuario y una basílica.

En el año 1830 se apareció en Rue de Bac, Paris, Francia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa vista por Santa Catalina Laboure. Esta aparición está aprobada con liturgia propia y visita del Papa.

En 1836 en Paris, Francia se apareció al Padre Genettes la Virgen Nuestra Señora de las Victorias. Esta aparición está reconocida por la iglesia.

En el año 1846 en La Salette, Francia apareció Nuestra Señora de la Salette sus videntes fueron Melanie C. y Maximin G. Está aprobada y tiene con liturgia.

En el año de 1858 apareció en Lourdes, Francia Nuestra Señora de Lourdes que fué vista por Sta. Bernardita Soubirous. Está aprobada con liturgia y visitas papales además de poseer un santuario y varias ordenes religiosas a su alrrededor.

En 1871 se apareció seis niños en Pontmain, Francia la Madre de la Esperanza. Está aprobada por la santa sede y tiene liturgia propia y un santuario en las inmediaciones

En el año de 1876 en Pellevoisin, Francia se apareció María Madre de Misericordia siendo vista por Estelle Faguete. El Obispo aprobó el milagro de la curación milagrosa y su santuario.

En 1879 en la ciudad de Knock, Irlanda se apareció Nuestra Señora de Knock 15 personas vieron la aparición. Esta aprobada por el Vaticano y ha sido visitada por el Papa.

En el año 1917 en la ciudad de Fátima, Portugal fué vista Nuestra Señora de Fátima por Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Marto. Está aprobada por la iglesia católica, posee liturgia propia y ratificada por las numerosas visitas del Papa a su santuario.

En el año 1932 fué vista en Beauraing, Bélgica la Madre de Dios 5 niños fueron los videntes de esta Virgen, aprobada por la Santa Sede posee un santuario y liturgia propia.

En 1933 en Banneux, Bélgica se apareció La Virgen de los Pobres su vidente fué Mariette Beco esta aprobada por la Santa Sede teniendo santuario y liturgia en su nombre.

Entre los años 1945-1959 en Amsterdam, Holanda fué vista Nuestra Señora de todos los Pueblos por Ida Peerdeman siendo aprobada por su obispo.

En 1947 en Roma, Italia (Abadía de Tre Fontane) apareció Nuestra Señora de la Revelación siendo vista por Bruno Cornacchiola, comunistaque intentaba matar al Papa. Fué aprobado un culto en el lugar.

En el año 1947 en L'Ile-Bouchard (cerca de Tours), Francia se apareció Nuestra Señora de la Oración Cinco niñas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años la vieron, dando su aprobación el obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE TUS AFINIDADES

Averigua tu color, tu metal y tu piedra según tu signo del zodiaco



RITUALES


TRABAJO AMOR
DINERO
SUERTE SALUD