Si bien hay que establecer que un precio superior al mercado no será considerado como estafa si estos precios están especificados y que el cliente, en este caso nosotros, conocemos las tarifas y estamos de acuerdo con ellas.
Los precios vienen establecidos por el mercado de la oferta y la demanda y por consiguiente suelen oscilar dependiendo de la situación económica del momento, pero manteniendo la pauta de ser los precios inversamente proporcional a la bonanza económica, es decir cuanto peor sea la situación económica de un país mayor será el precio por consulta de videntes, magos etc....
Esto es debido a que el estado de angustia de algunas personas por una economía familiar que se ha reducido drásticamente aumenta el número de consultas que se realizan para saber si en un futuro no muy lejano la situación económica mejorará.
Esta situación es el mejor caldo de cultivo de seres sin escrúpulos que se aprovechan de la desesperación de algunas personas, por lo que los videntes que tienen unas tarifas con pocas oscilaciones indica una continuidad en el tiempo y por lo tanto "ciertas garantías".



1 comentario:
Esta fenomenal esta pequeña indicación, guía a lo demandantes de consultas de Tarot, de lo que puede estar bien y lo que puede estar mal, desde luego si alguien cobra menos "algo pasa" (Un buen vidente en vez de cobrar menos te daría la consulta gratis) y mas de esos precios, están intentando aprovecharse.. todo ello des mi punto de vista.
Publicar un comentario